Rent a sailing boat to enjoy Menorca
Hanse 371

desde 450 €/día

Krakatau es un hermoso ejemplo de un Hanse temprano y se describe como un crucero de alto rendimiento. Este Hanse 371 es la versión de tres cabinas impulsada por un motor Yanmar de 30 HP. Ha sido muy bien mantenida, está generosamente equipada y está en excelentes condiciones.

La combinación de comodidad y excelentes cualidades de navegación junto con un fácil manejo hace de este el yate familiar ideal para alquilar en Menorca. Está disponible con o sin  patrón. Krakatau está amarrado en el hermoso Puerto de Addaia en la costa norte de Menorca, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para su navegación. Es una situación conveniente con mucho espacio de estacionamiento disponible en el puerto deportivo.

Nos reuniremos con usted en el barco, le mostraremos los alrededores, le explicaremos todo y revisaremos el equipo y el procedimiento de seguridad. Cuando esto se haga para nuestra mutua satisfacción y se complete el papeleo, estará listo para comenzar su aventura en la navegación. Si tiene patrón, el procedimiento sigue siendo el mismo.

Antes de completar la reserva, discutiremos todos los detalles con usted, nos aseguraremos de que sea una opción adecuada y acordaremos un plan de navegación que cumpla con sus expectativas. ¡Esperamos poder darle la bienvenida a bordo!

Alquilar

Por favor, seleccione sus fechas para comprobar disponibilidad. Le responderemos lo antes posible. Para alquileres de un día, hacer doble click en la fecha escogida.