Reserva de paddle surf

¡Estas vacaciones, llévatelo puesto!

La historia más reciente se remonta a la década de 1960, cuando los instructores de surf en la playa de Waikiki usaban sus longboards y rudimentarias palas de canoa, para tomar fotografías de sus alumnos. También les permitía tener una mejor visibilidad de su grupo y dar aviso de la llegada de las olas de una manera fácil.

A principios del año 2000 surfistas hawaianos como Dave KalamaBrain KeaulanaArchie Kalepa y Laird Hamilton comenzaron a hacer surf de pala como una forma alternativa para su entrenamiento. Esta nueva variante del surf les permitía entrenar y salir al agua sin olas ni viento, y al mismo tiempo correr las olas más gigantescas del mundo.

Con los años se encontraron participando en eventos como el de Paddle board Race Molokai Oahu y Makaha la Junta Big Surf Classic.

Una diferencia entre la idea moderna de surf y el SUP es que este último no necesita de una ola. En este nuevo deporte se puede palear en mar abierto, en los puertos, en lagos, ríos o cualquier gran masa de agua.

Selecciona tus fechas y chequea disponibilidad.

Cargando Calendario...
Alquiler: 0,00
Extras: 0,00
TOTAL: 0,00
--------------
Extras disponibles:
 
Snorkel:
--------------
Complete el siguiente formulario

Nombre*:

Apellido*:

Email*:

Teléfono*:

Nº de personas:

Captchar:
captcha

 

 

Enter your keyword