Fiart 40 Genius

fiart_40_genius_new
Fiart 40 Genius

desde 975€/día

Se trata de un barco de lujo de 12,2 metros (40 pies) apto para un máximo de 10 personas y solo disponible con patrón.

Un día en “Wayaka Too” es una experiencia única, definitivamente un día para recordar. Te dará la oportunidad de descubrir y disfrutar partes de esta isla mágica que la mayoría de los visitantes nunca tienen la oportunidad de hacer, ya que muchas de las playas y bahías más hermosas de Menorca solo son accesibles por mar. Podrá disfrutar de lo mejor que Menorca tiene para ofrecer para practicar snorkel, buceo, natación y simplemente apreciar la increíble visibilidad submarina del mar cristalino.

«Wayaka Too» sale del majestuoso puerto natural de Mahón por la mañana. ¡Todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y esperar la aventura del día!

Podemos proporcionar un almuerzo tipo picnic a bordo o, si lo prefiere, puede traer el suyo propio, y hay una amplia variedad de bebidas disponibles a bordo. O, alternativamente, podemos llevarlo a uno de los excelentes restaurantes frente al mar que tenemos en la isla. La elección es totalmente suya, aunque estamos a su disposición para ayudarlo con los consejos que desee.

Después del almuerzo hay que tomar otras decisiones: ¿más natación?… O tal vez simplemente una siesta al sol en la cubierta delantera o en una de las áreas sombreadas disponibles a bordo. Finalmente, siempre hay tiempo para un último chapuzón antes de navegar de regreso al puerto. Estamos seguros de que habrá disfrutado de un día mágico. ¡Esperamos verte a bordo!

Fiart 40 Genius

Por favor, seleccione sus fechas para comprobar disponibilidad. Le responderemos lo antes posible.

Para alquileres de un día, hacer doble click en la fecha escogida.

Arriba